Qué es CAA

La a, la primera letra del abecedario y la más solicitada. Apenas en estas nueve palabras de inicio otras nueve “a” parecen confirmar la reivindicación de la a como primer argumento del idioma y primer refugio de anclaje de la comunicación personal. Es por esto y por mucho más que ponemos el acento en la a y la encumbramos a la categoría de sitio web para dejar en él un rastro modesto pero inequívoco de nuestro pasar por el camino.

Depositamos en esta primera letra de las vocales la confianza en la fuerza y el empeño de una amistad que se ha hecho y seguirá haciéndose en la andadura de cada día, un lazo que se nutre del valor tangible del apoyo común y la confianza en la mano permanentemente tendida que nos permite crecer juntas.

La a forma parte de nuestros nombres, apellidos, escalas de tiempos y atajos de singladura. Nos permite compartir modos y reflejos, acertar a definir la esencia que nos nutre y revelar la tranquila solidez de la palabra que exponemos y la imagen que revelamos.

Escribimos sobre lo que hacemos, vemos o nos conmueve. Compartimos lo que nos atrae, alegra o empuja a vocear. Un ejercicio de cordura y una apuesta firme por los valores del ser humano y el futuro de este maravilloso planeta que no nos pertenece y que se llama Tierra.

Cada página tiene su temática. A su vez, en cada página están los accesos a las entradas (los textos) que se refieren a los diferentes temas. Las entradas de "A contraluz" quieren ser un ejercicio de análisis y reflexión sobre esta sociedad que hemos creado: convulsa y preocupante. En las "Cosas del camino" se revelan esos pequeños aconteceres personales que dejan huella. Nuestra visión del mundo a través del deporte, y en muchos casos del deporte femenino, está recogida en "Sacamos nosotras". Viajar es una vocación que nunca nos abandona y por eso compartimos algunos de los recuerdos que nos deja tanto ir "De acá para allá". No hay mejor definición posible para "Instantáneas" que la congelación definitiva en el tiempo de un trocito de vida, y hay muchos esperando el calor de una mirada.

Los comentarios a las entradas son siempre bienvenidos. No obstante, para evitar a las molestas máquinas que introducen mensajes no deseados, se cierran pasado un tiempo de la publicación de la entrada.

No está permitida la copia de los textos o de las imágenes de esta web sin autorización de las autoras.