Una hipocresía más
El pasillo es largo y estrecho. Caminan cabizbajos pero no inseguros. Se circunscriben al ámbito preciso de dejar un metro libre a su alrededor, y nunca caminan solos. Avanzan estas… Continuar leyendo
El pasillo es largo y estrecho. Caminan cabizbajos pero no inseguros. Se circunscriben al ámbito preciso de dejar un metro libre a su alrededor, y nunca caminan solos. Avanzan estas… Continuar leyendo
Camino enredada en pisadas anónimas y circunstanciales. Decenas, cientos, miles de personas circulan alrededor. Apenas en fracciones de segundos mis pupilas reparan en banderolas, bufandas y camisetas blanquiazules que se… Continuar leyendo